sábado, 30 de junio de 2007

Apunte 1

El siguiente es el link de una discusión publicada en el periodíco la hoja de Medellín. En ella Pascual Gaviria, columnista y escritor, critica algunos de los proyectos presentados en el Encuentro Medellín 2007, entre ellos Correos La Esperanza. Carlos Uribe, coordinador general del encuentro le responde.


3 comentarios:

Fernando Carreño dijo...

Estuve leyendo sus correos de la esperanza, me parecen muy bonitos, sin embargo pienso que la mera transcripción de ellos en un blog hace que se vean muy muertos, aveces siento que la caligrafía le da mucha vida a lo que se a escrito... pero bien, esa es mi opinión.

Tambien estuve leyendo lo del debate de la revista "hoja", me parece muy agresivo el señor Pascual ese, poniendolo como ejemplo de artista con vocación torcida, pero despues me dio mas bien risa, quizas ese señor Pascual es tan derecho que piensa que puede decir que es torcido y que no. El arte (otra opinión mas) no es como la ciencia, donde hay ecuaciones, formulas, pilares, leyes y teorias, y si las hubiera el arte me parecería muy aburrido, pues entonces ya sería una cuestión muy paracida a lo que se dedican los cirujanos plásticos, que terminan siendo fieles a la moda del momento, así que las tetas que ponen son fieles copias de las otras que ya hicieron, así todas las viejas se van a ver igual, eso para mi sería un artista con la vocación bien derecha, y si alguno se le ocurre torcer un seno, entonces le dirian que tiene la vocación torcida (tal vez quiere ser artista),imaginese el problema, espero haberme hecho entender.

Bueno señor Nicolas lo felicito.

Vamp

Fernando Carreño dijo...

ehhh y disculpeme por cometer el mismo error que el señor Gaviria al añadir la preposición "de".

Nicolás Cadavid C. dijo...

Hola Vamp
Si, tienes razón con lo de la transcripción, de hecho correos la esperanza es un sistema de correos físicos y no virtuales por eso mismo. Sin embargo, al momento de presentarlos tanto en la sala de exposiciones como en este blog, pensé en uds. los espectadores y en lo dificil que puede resultar entenderle la letra a algunas personas...estrategias de artistas y tal vez de cirujanos también.