viernes, 13 de julio de 2007

Más cartas

Hola Esperanzas

¿Saben que para un artista no hay muchas posibilidades laborales fijas? O se es profesor, o se es diseñador o se es pobre.

¿Cómo hacer arte en medio de la guerra y el dolor? ¿Cómo hacer plata con esta profesión para por lo menos tu mercado y el de los tuyos?

Fernando


Yo, Margarita, conozco a una mujer muy emprendedora en el ramo del calzado de dama, la cual es una mujer echada para adelante. Le han pasado cosas tan tristes y desconcertantes que es para uno NO seguir adelante y tirar la toalla, como dicen por ahí.

¿Pero...? Lo que más le admiro es su insistencia y creer que algún día ella pueda llegar a lograr lo trazado, que pueda tener su propia empresa de calzado de dama que sea tan admirado y que por todos lados se hable de ella.

Ella es tan llena de seguridad, es exitosa y piensa que Dios le va a dar su sueño algún día, y que pueda tener tranquilidad interior, pagando las deudas que tanto la atormentan y no la dejan ser feliz completamente. Pienso que tanto sufrimiento es una recompensa positiva y lo más importante es que ella no se aparta de Dios en las buenas y en las malas. Muy agradecida:

Margarita


No hay comentarios: