En estos momentos de mi vida lo que me genera desesperanza es el hecho de no saber si me convertiré o no en una estudiante regular, ya que pertenezco al programa de educación flexible. A parte de esto me está yendo muy mal en matemáticas, lo que reduce las posibilidades de pasar por promedio.
Otro punto es que no me siento capaz de expresar muy bien lo que pienso y siento, generando muchos conflictos internos y con personas que esperan algo de mí, sea bueno o malo. El punto es que nunca respondo nada.
Gracias por la atención. Espero me respondan algo, así sea para decirme que no tengo esperanza.
Sara
Lo primero que quiero aconsejarte es que siempre, por encima de todo, está el ser positivo, en tener confianza en si mismo y tratar de hacer siempre lo mejor para que todo te salga muy bien.
En cuanto a las matemáticas quiero decirte que el promedio no es lo más importante, lo que verdaderamente importa es que puedas aprender algo y busques la forma de demostrarlo. Pon un poco más de tu parte investigando y buscando ayuda de quienes tienen más conocimientos que tu.
Referente a tu forma de expresarte quiero decirte que no es fácil hacerlo, pero es algo que debemos hacer diariamente y de una forma libre y espontánea, sin ataduras pues la libertad de expresión es un derecho de todos los seres humanos y deben respetarte, independientemente de lo pienses y sientes. Lo que debes hacer es tener confianza en ti misma y en tu palabra.
Animo amiga que todo en la vida tiene solución. Sigue adelante con tus estudios y no desfallezcas porque todo lo que aprendas se queda contigo para toda la vida, tú puedes, ¡mucha suerte!
Margoth
No hay comentarios:
Publicar un comentario